Escenario

Nicole Kidman y Jimmy Fallon tuvieron una cita pero él nunca se enteró

Kidman y Fallon protagonizaron en 2015 un gracioso momento donde ella le confesó que había estado enamorada de él. Las redes lo reflotaron y comenzó el debate

Martes 22 de Junio de 2021

El sueño de muchos le tocó al reconocido conductor de la televisión estadounidense Jimmy Fallon, sin embargo este en ningún momento se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. La cuestión es que la icónica Nicole Kidman admitió que hace años él le gustaba y un amigo en común arregló un encuentro pero, al parecer, el cupido se olvidó de revelarle a Fallon algunos detalles importantes.

Fue en enero del 2015 cuando la actriz acudió a The Tonight Show, el programa que conduce el presentador, para ser entrevistada y salieron los trapitos al sol. Ahora, con la excusa del cumpleaños número 54 de la protagonista de Moulin Rouge, los usuarios de internet sacaron nuevamente a la luz uno de los momentos más graciosos del talk show y entre ellos es que surgió la controversia: ¿entienden los hombres, en este caso, cuando una mujer les tira onda?

En el video, que rápidamente se expandió por todas las redes sociales, ambos empezaron a hablar sobre cómo se conocieron, pero la australiana le remarca al estadounidense: "Yo solo recuerdo que me gustabas. Ahora no, estoy casada". Automáticamente, la cara de Fallon cambió al no creer lo que estaba escuchando. "Espera, ¿qué?", es lo único que atina a decir, mientras Kidman continúa explicando que Rick, su amigo en común, le dijo que tal vez podía ir a su departamento para conocerlo, a lo que ella accedió.

Twitter">
https://twitter.com/cinergiaonline/status/1406643029876826116

No obstante, la situación se pone aún más graciosa cuando la actriz cuenta que el presentador llevaba puesta una gorra de béisbol, no dijo ni una palabra en todo el rato y luego se puso a jugar videojuegos. "¡¿Era una cita?!" gritó asombrado y luego se justificó, entre risas: "Estaba muy nervioso. No sabía que era algo... pensaba que era una película". "Fue un desastre", le contó Kidman al público y prosiguió manifestando que en aquel momento pensó que no le interesaba, también se dijo a sí misma que "no había química" y hasta confesó haber sospechado que él tal vez era gay.

En el programa, tanto el público como ambos protagonistas estallaban de la risa. Más tarde, se supo que no fue una, sino dos veces las que le sucedió esto a Fallon. La 4 veces nominada al Oscar le contó al presentador que pudo haberle dado una segunda oportunidad cuando se encontraban en la casa del director David Fincher. Allí, ella esperaba que le pida su número telefónico nunca lo hizo. "Estábamos en la cocina después de que todo el mundo saliera y yo estaba esperando", le reveló.

Ante tal situación, los comentarios de las redes sociales se hicieron presentes. Muchas mujeres explicaron situaciones en las que les ocurrió algo similar y exponiendo que los hombres suelen tardar un poco en entender este tipo de circunstancias. Mientras tanto, el público masculino respondió con memes a tales acusaciones y admitieron identificarse con Jimmy Fallon.

https://twitter.com/Yazzlebizzle/status/1407178023699353603

https://twitter.com/_sabrinnnnna/status/1407085246173089798
https://twitter.com/GerardoLeon2000/status/1407016244834975752
https://twitter.com/nsotelolar/status/1407111865482760194
https://twitter.com/asteraceae1312/status/1407036013411803138

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario