Escenario

Nicolás Francella se mostró mimoso y agarradito de la mano de su bella novia

Se llama Candela Yanigro tiene 24 años y acompañó al actor a la presentación de la película "Maracaibo".

Viernes 31 de Marzo de 2017

A Nicolás Francella le va bien en el trabajo y en el amor. El miércoles por la noche, el joven actor asistió con su bella novia, Candela Yanigro, a la premiere de su nueva película, Maracaibo, en el tradicional cine Gaumont. Mimoso y enamorado, el galancito posó con su pareja y no dudó en besarla ante los flashes.

El romance entre Nico y la licenciada en Publicidad lleva ya varios meses. En octubre del año pasado, la pareja viajó rumbo a Miami para festejar el cumpleaños del actor. Allí, en Estados Unidos, el galán presentó oficialmente a la morocha a toda su familia. Luego, disfrutaron del verano en las exclusivas playas de Punta del Este.

nico01.jpg


Muchos famosos dijeron presente en el estreno del filme, protagonizado también por Jorge Marrale y Mercedes Morán. Guillermo Francella, su mujer, Marynés, y Yoyi Francella fueron unos de los primeros en llegar y felicitaron a Nico por su nuevo proyecto. Matías Mayer, Mercedes Scápola, Julieta Cayetina, Benjamín Rojas y Victorio D'Alessandro fueron algunas de las figuras que disfrutaron de la velada.

nico03.jpg


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS