Escenario

Nicolás Repetto se encontró con un nueva rival en "Sabado Bus"

Sofía Gala, la polémica hija de Moria Casán, criticó al conductor de "Sábado Bus" a quien caificó como "inseguro de mierda". Con paciencia envidiable, Nico soportó los ataques de la joven actriz. Catherine Fulop intentó poner paños frios a la discusión, su esfuerzo fue inútil.

Lunes 03 de Octubre de 2011

"Sábado Bus" volvió al centro de la polémica. Fue cuando Nicolás Repetto propuso debatir con sus invitados el proyecto de “matrimonio renovable” que se presentó en México. Lejos de generarse un debate constructivo, la discusión pasó al terreno personal, una vez con con el conductor del envío como blanco móvil.

Una de las invitadas que más apasionadamente brindó su opinión sobre el tema fue Sofìa Gala: “Asumir un compromiso para toda la vida es lo que a mí me impulsaría a casarme algún día. Ese es el vértigo, ¿sino de que me sirve un casamiento?”, afirmó dejando en clara su postura en contra del proyecto de ley mexicano.

Nico, sorprendido, dijo que le encantaba el debate y admitió que : “Vino del lado que menos lo pensaba”, haciendo referencia a que esperaba que la hija de Moria Casán se mostrara más abierta al tema.

Cuando Repetto le preguntó si no había también un vértigo de poder perder a la persona con la que uno se casó a los dos años, la respuesta de Sofía fue contundente: “¿Cómo puede ser vertiginoso la idea de separarse de alguien? Entonces, ¿con quién carajo te casaste. Sos un inseguro de mier…”.

Nico, tratando de apaciguar el debate dijo que Gala: “No tiene la experiencia de estar con la misma persona tantas años”, provocando otra intervención de Sofìa, quien le respondió: “¿Quién te dijo? Con mi primer pareja, estuve siete años.”

Por úlitmo, Repetto, con mucha paciencia le retrucó: “Yo estoy hace mucho más, casi el doble”, y le aclaró irónico: “No es una ley que propuse yo, Sofía eh”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario