Cuarentena

Nico Vázquez se puso una tanga de su mujer y bailó al ritmo de Lali Espósito

El actor se calzó la prenda íntima de su pareja y bailó la coreografía como si estuviera en el video de la canción "Lo tengo yo".

Sábado 23 de Mayo de 2020

Haciendo gala del humor que lo caracteriza, el actor Nico Vázquez no se quedó afuera de la legión de artistas que graban videos, algunos divertidos, otros no tantos, para pasar de la mejor manera el tiempo muerto que impone la cuarentena por el coronavirus.

En esta oportunidad, Vázquez recreó el nuevo y sensual videoclip que presentó hace pocos días Lali Espósito. Sólo que el actor no dudó en ponerse una prenda íntima de su mujer, Gimenan Accardi, como para estar en sintonía con lo que el clip demandaba.

"Anoche, @lalioficial me desafió y acá estoy. ¿Esto sería un challenge?", escribió el actor en Instagram, recreando con gracia un fragmento sensual de la canción “Lo que tengo yo”, que formará parte del cuarto disco de Lali Espósito.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Anoche, @lalioficial me desafió y acá estoy. Esto sería un challenge? #LQTY

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

La primera en reaccionar ante la perfomance de Vázquez fue la propia Accardi. “Me estiraste la tanga, pero valió la pena”, dijo la joven. Pero más ácida estuvo Lali, quien solamente escribió: "Hdp"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario