Escenario

Nico Riera presentó a su novia, a los mimos y pintando su casa

El actor y cantante evitaba hablar de su vida ínitma hasta que apareció Giulia Gabetta.

Martes 12 de Noviembre de 2019

Nicolás Riera saltó a la fama de la mano de "Casi Angeles" y luego su carrera no paró aunque durante años decidió resguardar su intimidad y mantener un bajo perfil, esta vez decidió mostrarse amoroso junto a su nueva novia Giulia Gabetta e incluso compartieron fotos en Instagram.

Desde que comenzaron a salir, Nicolás Riera y su novia -que es actriz- no se separaron más y decidieron apostar a la convivencia. Y junto a las fotos que los muestran en plena mudanza, mientras pintan las paredes de su nueva casa y se miman, ella le dedicó un extenso mensaje en sus redes sociales.

"Aquí van unas postales nuestras cargadas de lo que autopercibimos que somos. Aunque la pintura ya fue extraída de nuestros cuerpos y ahora inunda la casa el aroma a shampoo de canje y a jabón sustraído de un hotel cinco estrellas (tengo debilidad por guardarlos en mi mochila una vez concluida la estadía, él lo sabe y sonríe por ello)", comenzó diciendo, divertida, Giulia.

Sincera, la novia de Nicolás admitió que se siente tan entusiasmada como temerosa por esta nueva etapa que acaba de comenzar en pareja. "Tenemos miedo y aún así la felicidad que vibra es incontenible. Vamos apostando al amor, al crecimiento mutuo, juntos, pegaditos, asustados (lo reitero porque realmente lo estamos)", remarcó la joven.

La actriz finalizó con su posteo expresando el amor que siente por su novio: "Feliz nido de amor y crecimiento para nosotros, me siento florecer como el jardín que construimos en el balcón".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS