Escenario

Nico Repetto vuelve a la tele para enamorarse en "Farsantes"

El conductor tendrá una participación especial en la tira en la que encarnará a un antigua amor de Guillermo, el personaje de Julio Chávez. 

Lunes 19 de Agosto de 2013

Nicolás Repetto grabó la semana pasada una participación especial en “Farsantes”. El consagrado conductor televisivo interpretó a Juan, un abogado que, en el pasado, mantuvo un apasionado romance con Guillermo, el personaje de Julio Chávez.

 
Aunque Guillermo se esforzó por mantener en secreto aquella relación, Juan regresa a su vida, esta vez, para ayudarlo en medio de un conflictivo juicio que podría dejarlo tras las rejas, debido a un ataque tempestivo del suegro de Pedro -Benjamín Vicuña- quien quiere alejarlo de su hija.
 
Repetto, en la piel de Juan, grabó durante dos jornadas, tanto en exteriores (partido de San Martín) como en las escenografías montadas en los Estudios Baires. De excelente humor y muy entusiasmado con la propuesta, compartió el set con Julio Chávez.
 
La serie crece en el rating y en el reconocimiento de una historia que a fuerza de suspenso, buenas actuaciones y acertado guión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario