Nicki Nicole

Nicki Nicole y el "desafío personal" de filmar el video de "Colocao" en cuarentena

"Quería ver si podía, dentro de mis limitaciones, hacer una canción y grabar un video", contó la trapera rosarina en el bakcstage.

Martes 02 de Junio de 2020

"Dirección: J Praznik", dice el último video clip de la rosarina Nicki Nicole, filmado íntegramente en cuarentena y respetando las medidas de aislamiento social. "El video fue dirigido por videollamada", señaló la trapera, que reconoció que "parecía fácil, pero fue realmente muy difícil".

Nicki Nicole se enfrentó a un "desafío personal" con su nuevo tema, "Colocao". Quería "ver si podía, dentro de mis limitaciones, hacer una canción y grabar un video", contó en el backstage que muestra la intimidad del rodaje, dirigido por videollamada y filmado por la propia familia de la artista, a falta de un equipo de producción y camarógrafos profesionales.

Nicki Nicole - Colocao (Backstage / Behind The Scenes)

"Mis hermanos lo grabaron, no sabían nada de cámaras, de luces", admitió la rosarina, quien también contó que fue una experiencia divertida pero algunas tomas fueron un poco más exigentes: "Tuve que subir al techo y yo le tengo miedo a las alturas".

"Colocao" fue lanzado hace poco menos de veinte días y ya suma casi quince millones de reproducciones en YouTube. Nicki Nicole, además, fue la artista más escuchada de la semana pasada en Spotify Argentina, según anunciaron desde la empresa de música en streaming.

Nicki Nicole - Colocao (Video Oficial)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario