Escenario

Nicki Nicole reveló que Trueno le propuso casamiento y dijo que sí

La trapera rosarina dio la primicia al streamer Ibai en una entrevista desde España y contó que la propuesta fue a los tres meses de relación. Los músicos ya llevan un año juntos

Miércoles 23 de Junio de 2021

De pasar por el escenario y los televisores estadounidenses tras su actuación en el programa que conduce Jimmy Fallon, Nicki Nicole viajó a España para trabajar y encontrarse con el streamer Ibai Llanos. En una entrevista que la celebridad de internet le estaba haciendo a la trapera a través de Twitch la joven sorprendió con una noticia que nadie esperaba: reveló que con su novio, el también músico Trueno, están comprometidos.

Todo surgió después de que Ibai le preguntó, sin saber la respuesta, si pensaba en el casamiento a corto plazo. “Ya me lo pidieron, con un anillo pero fue muy inesperado", dijo la rosarina e inmediatamente relató con lujo de detalles como fue la propuesta. Al parecer, Trueno tenía todo planeado y fueron a la Boca, barrio de donde el futuro marido es oriundo. "Quería hacerlo en su terraza, que se vean los dos puentes y yo le tengo miedo a las alturas", reveló la artista de tan sólo 20 años.

"Me decía 'Nicki, necesito por favor que te pares'. Él quería arrodillarse pero yo nunca me paré, así que me lo pidió sentado”, prosiguió la cantante y luego afirmó: "Fue a los 3 meses que estábamos saliendo, primero lloré y después le dije que sí”.

Ahora, ambos están oficialmente comprometidos aunque aún no piensan en el hecho de firmar papeles, sin embargo, con seriedad admite que su relación siempre fue muy intensa y a pesar de ser chicos "no es una joda estar comprometidos, es un paso súper grande".

Nicki Nicole CONFIESA QUE TRUENO LE PIDIÓ MATRIMONIO

Aunque no descartan la idea de llevar a cabo una gran fiesta para celebrar el compromiso y la unión, Nicki aclaró: “Tengo la idea, no sé si tan pronto pero ya con saber que nos queremos y nos acompañamos, nos une más lo que sentimos como personas que un anillo". Las figuras ya llevan más de un año juntos desde que sorprendieron a sus seguidores con una tierna foto en Instagram y van por más.

Desde el otro lado del mundo y después de que Nicki de la primicia, Trueno subió una historia a su cuenta de Instagram en la que hay una foto de su prometida junto a la leyenda "¿Cómo no casarme así?". Enseguida los fanáticos la replicaron en todos lados.

trueno story.jpg

Tras el anuncio, Ibai quedó tildado igual que todos los que estaban viendo la transmisión en vivo, ya que la de Nicki y Trueno es una de las parejas del momento, y de las favoritas para aquellos que siguen la música urbana y el movimiento del trap.

Poco después, los memes sobre el tema aparecieron en las redes, sobre todo haciendo hincapié en la juventud de los comprometidos y las decisiones que toman a comparación de la que otros adolescentes de 19 y 20 -y más también- pueden tomar.

Twitter">
https://twitter.com/julianmendozza/status/1407463234974752774
https://twitter.com/messirvent/status/1407476564179173381
https://twitter.com/vi_uruguay/status/1407466746244747269

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario