Escenario

Nicki Nicole no para de brillar: llevará su trap al programa de Jimmy Fallon

Según contó en su cuenta de Instagram, cantará el single que la catapultó a la fama: "Wapo Traketero" y también habrá lugar para uno de sus últimos trabajos

Miércoles 21 de Abril de 2021

Con apenas 20 años, la trapera rosarina Nicki Nicole llevará su música nada más ni nada menos que al programa de TV norteamericano "The Tonight Show" conducido por el famoso presentador Jimmy Fallon, el próximo 27 de abril.

Según contó en Instagram, cantará el single que la catapultó a la fama: "Wapo Traketero" y también habrá lugar para uno de sus últimos trabajos, "No Toque Mi Naik" junto a Lunay, quien también estará presente como invitado especial en el show.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole

"¡Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo!", escribió Nicki en un posteo de Instagram después de agradecerle a Fallon por la invitación.

Esta aparición puede ser un punto de inflexión en la exitosa carrera de la rosarina, que ya se metió de lleno en el mercado latino y tiene ante sí la posibilidad de expandir sus horizontes y llegar a Estados Unidos y, por consiguiente, a varios países de habla inglesa.

La versátil cantante y compositora rosarina Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y con mayor expansión internacional, ganó el codiciado Premio Lo Nuestro en la categoría de Artista Revelación Femenino. La premiación transmitida por la cadena de Univisión se llevó a cabo la pasada noche del jueves desde la ciudad de Miami, en una ceremonia que tuvo como máximos ganadores al colombiano Camilo y a Bad Bunny.

Sus éxitos “Colocao” y “Mala Vida” han convertido a Nicki en una artista referente del trap. Su más reciente colaboración en “Ella no es tuya Remix” junto a Rochy RD y Myke Towers es un gran éxito a nivel global que en tan sólo días se encuentra entre las 50 canciones más escuchadas del mundo con más de 7,5 millones de descargas en Spotify y superó los 20 millones de visualizaciones en YouTube.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario