Escenario

Nicki Nicole, después de romperla con Fallon: "Hay gente que me ayuda a tener los pies en la tierra"

La cantante rosarina Nicki Nicole no sale de su asombro luego de transformarse en la primera artista argentina en participar del programa The Tonight Show

Jueves 29 de Abril de 2021

La cantante rosarina Nicki Nicole no sale de su asombro luego de transformarse en la primera artista argentina en participar del programa The Tonight Show del famoso conductor estadounidense Jimmy Fallon. La cantante de trap interpretó "Wapo Traketero" y "No toque mi naik" y afirmó que luego de esta performance no tiene techo.

"Fue una mezcla de nervios y felicidad. Estoy muy contenta. Al procesarlo me di cuenta de que era la primera argentina en estar ahí, así que llevar la bandera de nuestro país me puso muy feliz y me ubicó en un lugar en el que me sentí muy muy muy contenta",destacó la rosarina, cuyo nombre real es Nicole Denise Cucco, es oriunda de barrio Echesortu y es egresada de la escuela Gurruchaga.

También dijo que "hay muchas situaciones en la que una pierde el eje... a mi me ha pasado varias veces, pero tengo gente que ayuda a mantener los pies sobre la tierra. No es fácil un día estar haciendo música con tus amigos y sacás tu primera canción y al otro te invite Jimmy Fallon a su programa".

Embed

Si bien dijo que los nervios le jugaron a su favor en esta trascendental presentación, Nicki reveló que "es algo que realmente tenía mucho miedo de hacerlo, porque es un programa en el que básicamente Fallon me eligió para representar lo que es la movida argentina. Sé que a él de verdad le gusta, está interesado y no dice «vamos a meter alguien de habla hispana» solo por meterlo"

"Cuando uno piensa que llegaste a tu techo por los récords que conseguiste, de repente, aparece Fallon. No tenés techo", reflexionó en una entrevista con Canal 13 para destacar que todo lo que le está pasando a nivel artístico "es gracias a la gente" que la sigue.

"Hay mucho esfuerzo de mi parte y de un equipo, pero la gente me lleva donde estoy llegando. Después de lo que me pasó con Fallon, no le tengo miedo a nada", valoró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario