Escenario

Nicholson le escapa a los somníferos

El actor estadounidense Jack Nicholson reveló que él también tomó los somníferos Ambien que consumía su difunto colega Heath Ledger y advirtió sobre los peligros que entrañan esas pastillas que estuvieron a punto de provocar su muerte. “Yo aviso a la gente sobre Ambien y les pido que paren”, afirmó Nicholson en Londres al diario Daily Mirror...

Martes 29 de Enero de 2008

El actor estadounidense Jack Nicholson reveló que él también tomó los somníferos Ambien que consumía su difunto colega Heath Ledger y advirtió sobre los peligros que entrañan esas pastillas que estuvieron a punto de provocar su muerte. “Yo aviso a la gente sobre Ambien y les pido que paren”, afirmó Nicholson en Londres al diario Daily Mirror, donde también reveló que, como le costaba conciliar el sueño y aunque no es aficionado a los somníferos, le recomendaron las mismas pastillas que a Ledger.
Nicholson relató cómo estos somníferos casi lo llevan a la tumba, en este caso no por su abuso y mezcla con otras sustancias, como parece que fue el caso de Ledger, sino por un accidente de tránsito.
Luego de tomar las pastillas Ambien, relató Nicholson, “recibí una llamada de emergencia a medianoche, tuve que salir de inmediato y casi me desbarranqué con el auto por un acantilado a pocos metros de mi casa porque vivo en las montañas de Aspen (Colorado, EEUU)”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario