Escenario

Nice Guys, tributo al rock de Green Day

La banda rosarina que rinde homenaje al trío californiano presenta su nuevo show "The Best Green Day Set Ever".

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Nice Guys, la banda rosarina que rinde homenaje al trío californiano de rock Green Day presenta su nuevo show "The Best Green Day Set Ever", esta noche a partir de las 21 en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980).

El cuarteto formado por Juan Manuel Ruiz de Galarreta (voz y guitarra), Valentín Moreno (bajo y coros), Santiago Brunel (guitarra y coros) y Rodrigo Peña (batería), sumará en el recital de hoy a Fermín Arrizabalaga en teclados y coros y a Lautaro Suárez en guitarra.

La propuesta es recrear el show que Green Day brindó en la última visita a la Argentina en el estadio de Vélez Sarsfield, sin dejar de repasar toda la discografía de la icónica banda estadounidense. A un año de su creación, el líder del grupo asegura que "la respuesta del público viene siendo muy buena, por eso decidimos presentar este show con un formato de banda mas amplio y una gran puesta en escena".

"Todos los miembros de Nice Guys venimos de bandas punk rock y es lo que hemos tocado los últimos 15 años. Escuchamos Green Day desde que nos iniciamos en la música", destacó Ruiz de Galarreta.

En cuanto al show, destacó que "va a ser muy completo, repasando toda la discografía de la banda, similar al último concierto que brindó Green Day en el estadio de Vélez".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});