Escenario

Netflix libera hoy la esperada nueva temporada de "Stranger Things"

La serie de televisión que le rinde homenaje al cine de los años 80 vuelve a la plataforma de contenidos digitales en streaming. Se la anuncia como más aterradora que la primera parte.

Viernes 27 de Octubre de 2017

La fantasía de las aventuras ochenteras de "Stranger Things" regresa hoy a Netflix con una segunda temporada "más oscura y aterradora". En esta nueva entrega los acontecimientos se desarrollan en 1984 en un marco de exploración de los fenómenos paranormales.

"Si tuvieron miedo con la primera temporada, tendrán más con la segunda", advirtió en declaraciones a la agencia EFE Noah Schnapp, que encarna a Will. La serie continuará cargada de referencias a las películas de la década de los 80, como "E.T" o "Alien" y con la intención de respetar la estética de largometrajes de esa época.

Esta nueva temporada comenzó con guiños al público latinoamericano, al presentar a María Antonieta de las Nieves como la Chilindrina, quien emulaba al personaje de Eleven bajo el nombre "9.2". Además, Netflix lanzó un spot promocional con imágenes de la serie musicalizadas con el tema "El reino del revés", de Maria Elena Walsh.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario