ESCENARIO

Netflix lanzó un inquietante adelanto de la cuarta temporada de "Stranger Things"

El teaser de un minuto y medio de duración muestra el laboratorio donde se experimenta con niños con poderes paranormales.

Jueves 06 de Mayo de 2021

"Stranger Things" se erigió en uno de los grandes éxitos de Netflix. Con un combo de notalgia de los 80 y un reparto juvenil desbordante de carisma, logró conquistar a los espectadores de la plataforma de streaming con una historia que combina en dosis exactas ciencia ficción, humor y fenómenos paranormales.

Los fanáticos de la saga esperan con ansiedad el estreno de la cuarta y última temporada de la serie qeu catapultó a la fama a Millie Booby Brown, la joven que encarno a Eleven, y a Finn Wolfhard, quien gracias a su labor en "Strange Things" fue convocado para actuar en "It" de Stephen King.

Cuando finalmente será el estreno es un misterio. Pese a que se dieron a conocer varias fechas, la pandemia y los vaivenes del algoritmo que rige las decisiones de Netflix hicieron que se dejaran de lado. Ahora se rumorea que el esperado desenlace de la historia se postergará hasta el año próximo.

Así y todo, en un esfuerzo por mantener la atención de los seguidores de la serie, se estrenó un adelantó de la nueva entrega. Dura apenas un minuto y medio y muestra a otros niños con los que experimentan en el laboratorio de Hawkins, tal como pasó con Eleven (Millie Bobby Brown).

Embed

La cámara sigue al Dr. Martin Brenner (Matthew Modine), el cerebro detrás de los experimentos, cuando entra en esa sala repleta de niños. Después, la imagen se centra en una puerta con el número 11 (eleven, en inglés), mientras oímos un jadeo nervioso. Se escucha una voz que dice "¿Eleven, estás ahí?", y los ojos de la protagonista se abren.

No es el primer adelanto que nos llega de la cuarta temporada. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, anunciaron el comienzo de rodaje de los nuevos episodios con un teaser protagonizado por el sheriff Hopper (David Harbour) en la Unión Soviética. Con el pelo rapado, sin su característico bigote pero manteniendo su expresión de fiereza, el personaje al que se dio por muerto al final de la tercera temporada era sometido a trabajos forzados por parte de los militares del régimen.

Embed

Poco trascendió sobre la cuarta entrega de la serie, aunque Finn Wolfhard, quien encarno a Mike Wheeler, prometió que será "la más oscura de todas". Para saberlo, habrá que esperar hasta 2022, cuando finalmente se revelen los secretos que se esconden en el misterioso poblado Hawkins.

Entre los fichajes para la nueva entrega, destaca Robert Englund como Victor Creel. El actor californiano interpretará a un hombre perturbado que está encerrado en un hospital psiquiátrico por un horrible crimen cometido en los años 50. Es inevitablerelacionar su historia con la de Freddy Krueger: el asesino en serie con poder para entrar en los sueños de sus víctimas que Englund interpretó en la saga de "Pesadilla en Elm Street".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario