Escenario

Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things

Esta vez el grupo de amigos no solo estará amenazado por monstruos provenientes del "otro mundo".

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Netflix lanzó el tráiler de una de la tercera temporada de una de las series más cautivantes de los últimos tiempos: Stranger Things.
La misma fue presentado bajo el lema "un verano puede cambiarlo todo", la plataforma de streaming publicó un compilado de imágenes de la tercera temporada de la serie, que estará disponible a partir del 4 de julio.
En esta oportunidad Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) no solo estarán amenazados por monstruos provenientes del "otro mundo".
Un par de hombres amenazantes -uno de ellos armado y otro rodeado de ratas- se unen a las criaturas que ya se dejaron ver en las dos temporadas de esta serie juvenil de ciencia ficción que se desarrolla en el ficticio pueblo de Hawkins (Indiana).
Embed
La acción de "Stranger Things 3" se sitúa un año después de los hechos de la segunda temporada, en el verano de 1985 y, en concreto, todo comienza comienzan el 4 de julio, misma fecha en la que los ocho capítulos de esta nueva entrega llegarán a Netflix.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});