Escenario

Netflix confirmó que habrá sexta temporada de "La casa de papel"

Desde la compañía adelantaron que se filmaran dieciséis capítulos en los próximos meses.

Miércoles 29 de Enero de 2020

Netflix sigue apostando al éxito de "La Casa de Papel" y a la revolución mundial que generó la serie. Desde la compañía confirmaron que se filmaran dieciséis capítulos en los próximos meses.

En octubre, Netflix precisó que la quinta temporada de “La Casa de Papel” ya tenía luz verde. La misma comenzará a rodarse por esta fecha y mantendrá a Álvaro Morte, El Profesor, en su reparto.

En España, el estreno de la tercera temporada se convirtió en el más visto de 2019 por delante de otras series como The Witcher, que también confirmó una segunda temporada antes de salir.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

03.04.2020. Ni el Profesor se espera este caos. Even the Professor can’t plan for this much chaos. Nem o Professor vai saber lidar com tanto caos. #lcdp4

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Si bien intentan no adelantar mucho sobre la cuarta temporada, Alba Flores aseguró que esta nueva entrega será “muy dura”. “Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores”, señaló la intérprete de Nairobi y quien agregó que muchos seguidores del personaje “van a sufrir”.

Embed

En el trailer de Netflix, se puede ver a varios personajes bajo un eslogan: “Prepárate para el caos“. Precisamente, la aparición de Nairobi, el personaje que interpreta Alba Flores, en la vídeo adelanto de la cuarta temporada es uno de los datos que más están siendo comentados por los fans de la serie, teniendo en cuenta que su futuro quedó en el aire al finalizar la tercera temporada.

Álvaro Morte, por su parte, destacó que la serie “Es para un público muy específico. Claro que si sumas este público específico en todo el mundo, sumas muchos espectadores. También es cierto que hay una forma distinta de ver la serie. En Netflix la ves cuando tú quieres y sin que nadie te pueda imponer una publicidad o que tengas que esperar una semana para ver otro capítulo. Son muchas las circunstancias que se dan para que una historia en una plataforma consiga llegar a más gente”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario