Escenario

Nazarena Vélez tiene paz:"Este año terminé de pagar mis deudas"

Tras el suicidio de su marido Fabián Rodríguez, a la productora le quedó un pasivo de 4 millones de pesos.

Sábado 02 de Abril de 2016

Nazarena Vélez respira tranquila. La productora pudo saldar una deuda de 4 millones de pesos que había quedado tras el suicidio de su marido Fabián Rodríguez en las oficinas de JAZ Producciones, la empresa de la pareja.

Rodríguez era quien manejaba las cuestiones financieras y tenía además el manejo absoluto sobre tarjetas, chequeras, cobros y pagos, mientras que Nazarena se encargaba de la parte artística y laboral de las obras.

Pero pese a quedar sumergida en una situación económica muy difícil, Vélez decidió no presentar la quiebra y trabajar para saldar su millonaria deuda.

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado para Nazarena. "Este año terminé de pagar mis deudas", dijo en diálogo con De caño vale doble, por Radio 10, quien amplió que "tengo un alivio absoluto. Siento que cumplí con Fabi. Vendí muchisimas cosas, pero gracias a Dios la mayoría lo pude pagar con mi trabajo".

Justamente por estos días, Nazarena está de gira junto a Claribel Medina con la obra Éramos tan amigas, y este viernes se presentó en General Acha, hoy lo hará en Santa Rosa y mañana en Ingeniero Luiggi, también en La Pampa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario