Escenario

Nazarena Vélez terminó su noviazgo a través de Facebook

Luego de que el abogado Gonzalo Gamarra le pidiera matrimonio, la actriz publicó una carta en la red social en la que asegura que primero debe "cerrar heridas", y concluyó: "Te voy a extrañar".

Jueves 14 de Mayo de 2015

Gonzalo Gamarra decidió renovar su amor por Nazarena Vélez y le propuso casamiento, pero la actriz no sólo decidió rechazar la oferta y terminar con el noviazgo, sino que se lo comunicó a través de su cuenta de Facebook.

En una carta que publicó en la red social, la vedette dijo que Gamarra fue "luz y frescura" en su vida, pero que ella debe pensar primero en su salud y "cerrar heridas".

“Tengo que dejar que encuentres a alguien que te dé tu ansiada familia”, señaló en el escrito dirigido a su ahora ex pareja, y añadió que tiene “heridas que no pude cerrar” y que le impiden continuar con la relación. “Tuvimos momentos inolvidables. Fuiste luz y frescura en mi vida”.

Y finaliza señalando: “Ahora debo cerrar heridas y lograr estar bien, sino sabés que jamás podré hacerle bien a nadie. Perdón y te voy a extrañar”.

Nazarena también habló con Teleshow, donde confirmó que ya no están juntos. "El Bailando me movió muchísimas cosas, fue todo muy apresurado. Quizás también el haber estado en la fecha del aniversario de Fabián con él fue un poco salir corriendo a querer tapar el sol con las manos", sostuvo.

Aclaró que hoy pripriza su salud. "Tengo que sanarme, cerrar el capítulo que tengo todavía muy abierto con Fabián y recién después, una vez que empiece a quererme voy a poder entablar primero una excelente relación con mis hijos, que me necesitan, fundamentalmente Thiago, Gonza ya está grande, tiene 15 años, pero que también está pendiente de mí, al igual que Bárbara, y después pensar en si quiero y puedo o si, al estar sana, es lo que necesito".

Dijo que Gamarra "es una persona increíble, con una familia increíble. Es intachable, no se merece mi inestabilidad emocional, ni él ni su familia, ni nadie. Él se merece tener al lado a una mujer amorosa, perfecta y que esté al lado de él, como se lo merece, porque es un tipo que vale oro".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS