Escenario

Nazarena Vélez se quebró y rompió en llanto al recordar a su marido junto a Jorge Rial

Tras volver a los escenarios con "Los locos Grimaldi", Naza protagonizó hoy una emotiva nota en "Intrusos", en la que no pudo evitar la emoción al recordar a Fabián Rodríguez, quien se suicidó en marzo.

Viernes 23 de Mayo de 2014

Tras regresar a los escenarios con la obra "Los locos Grimaldi", Nazarena Vélez protagonizó este mediodía una emotiva nota en el programa "Intrusos", que se emite por América, en la que no pudo evitar quebrarse al recordar a su pareja Fabián Rodríguez, quien tomó la trágica decisión de suicidarse en marzo de este año.

Temblando y visiblemente afectada por los efectos de los calmantes, la mediática rubia afirmó: "No se si es sanador volver al teatro, pero tengo obligaciones que asumir y no tengo otra alternativa. Si fuera por mí, por mi cuerpo, me quedaría en la cama tapada, no tengo ganas de otra cosa", dijo consternada.

En cuanto el reestreno, aseguró: "Ayer me pasó un tren por encima. Me tiré en la cama, hoy desperté como pude, me duché y vine para acá. De casualidad me vestí como lo hice. Estoy en carne viva", dijo todavía sorprendida por el cariño que recibió del público en la función de su regreso, 'fuerza, nena', me gritaban", recordó emocionada.

"Sé que mis familiares me quieren mucho. Pero el cariño de la gente es inexplicable. Señoras grandes me apoyaban con sus gritos de aliento", aseguró al revivir la cálida bienvenida que recibió en medio de su regreso. "En mi casa explotó una bomba. Soy una mina hecha mierda que se le mató el marido", disparó.

"Nosotros nos peleamos por un tema comercial. Fabián se quedó sin reacción cuando se avivó que yo me di cuenta de lo que pasaba. La deuda que me dejó es millonaria", admitió la actriz quien se dejó ganar por la emoción al tiempo que el conductor del popular envío, Jorge Rial, fue al corte y a continuación la despidió en vivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario