Escenario

Nazarena Vélez "se pone de pie" y vuelve al ruedo con su obra teatral

La actriz anunció en Facebook su regreso a las tablas con la obra "Los Locos Grimaldi. "El dolor no se irá jamás pero aprenderé a vivir con él, tengo y debo trabajar", afirmó. 

Jueves 08 de Mayo de 2014

Nazarena Vélez vuelve al ruedo, al trabajo y a la actividad pública. A casi dos meses del trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, la actriz y productora se pondrá al frente de la gira de "Los Locos Grimaldi" que comienza el 22 de mayo.

En esta nueva etapa, la obra será producida por Javier Faroni y la gira comenzará en Tigre en pocos días. Luego de varias versiones sobre la conformación del elenco y hasta de la participación de la propia Nazarena en la obra, la actriz compartió su esperanza por este regreso al teatro y anunció las fechas de las presentaciones.
 
A continuación, las emotivas palabras que Vélez transmitió a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook:
 
“¡¡¡Si Dios y la Virgen quiere arrancamos a trabajar!!!! ¡Con toda la pasión, el alma y el corazón! Y gracias al apoyo, amor y comprensión incondicional de ustedes, me pongo de pie nuevamente por amor a mis hijos, familia, amigos y la gente que tanto me dio siempre... ¡¡a secarme las lagrimas y vamos para adelante!!", escribió.
 
"El dolor jamás se irá, sólo aprenderé a vivir con el.... Tengo y debo trabajar y así lo haré. ¡¡¡Los Locos Grimaldi 2014" arrancan una extensa gira de la mano del Sr. Javier Faroni con un elenco de lujo!!!", agregó.
 
"Este jueves 22 de mayo en Tigre, 23 Quilmes, 24 Merlo, 25 Valentín Alsina, 29 Palomar, 30 Lomas de Zamora, 31 Zarate y 1 de junio San Martin. Estas son las primeras fechas y lugares.... ¡ojalá nos acompañen para disfrutar de una comedia súper divertida, apta para toda la familia y hecha con todo el amor y el esfuerzo que ustedes se merecen! ¡Y nuevamente muchas gracias por tanto afecto!”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario