Escenario

Nazarena Vélez se bajó de Carlos Paz y su dolor estalló en Facebook

Nazarena Vélez sorprendió con un desgarrador mensaje en las redes sociales en el que afirma no es la mujer maravilla.

Jueves 30 de Octubre de 2014

Nazarena Vélez no puede superar la pérdida de su marido Fabián Rodríguez. La actriz publicó un fuerte mensaje en las redes sociales en donde expresa sus sentimientos actuales.

Esto se da en medio de rumores que indican que "Leonas" cambiaría de sede y se presentaría en Mar del Plata en vez de Carlos Paz. Desembarcar el verano en Córdoba podría afectar anímicamente a Nazarena ya que allí pasó mucho tiempo con Fabián.

Este fue el mensaje emotivo que subió la rubia en las redes sociales.

"Lamento no tener la fortaleza que muchos creían. Lamento no ser la heroína que vence cualquier obstáculo. Esto no quiere decir HASTA ACA LLEGUE,PLANTO BANDERA Y Q DIOS AYUDE A MIS HIJOS Y ALGUN ALMA BONDADOSA PAGUE MIS OBLIGACIONES, Claro que NO".

"Pero si es un Lo siento!!!! No soy la mujer maravilla!!!!!! Soy una simple mina que lucha, como tantas otras, por sobrevivir en medio del dolor mas desgarrador e incomprensible. Perdón a quienes defrauden mis palabras, pero mi corazón volvió a acelerarse, mi cuerpo y mi alma no escuchan a mi parte sensata, y LO EXTRAÑAN CADA DIA MAS..."

"El tiempo, las fechas, los lugares, las personas TODO me hace necesitarlo cada día mas... repito, lo siento! Apenas soy la sombra d lo que fui...."

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario