Escenario

Nazarena Vélez le reclamaba 30 mil dólares a Fabián Rodríguez

Jorge Rial contó que esa suma de dinero había desaparecido de la caja fuerte y que ella le había dicho que antes que regrese de Miami tenía que estar el dinero de vuelta.

Viernes 28 de Marzo de 2014

Jorge Rial reveló los detalles del conflicto que tenían Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez. Según pudo construir el periodista en base a testimonios de amigos íntimos de la actriz y el contador, el matrimonio ya venía desgastado desde noviembre, cuando Nazarena solicitó una auditoría a Jaz Producciones, y se desmoronó por un faltante de 30 mil dólares, que iba a ser destinado para escriturar la casa que hoy habita la familia.
 
“Cuando vuelven de Carlos Paz, ya tenían planificado el descanso en Miami, los pasajes estaban comprados para los dos. Hasta que un día Nazarena abre la caja fuerte y ve que faltaban 30 mil dólares, que según me dicen eran una especie de refuerzo para la casa familiar en la que están viviendo e iban a escriturar. Eran de él. Entonces, ella le pregunta y Fabián da una explicación que no convence a Nazarena", narró Rial.
 
"Decían que Fabián había heredado una casa del padre y que parte del dinero que le correspondía de la venta de esa propiedad, era para comprar su nuevo hogar. Lo cierto es que cuando van a buscarlos, los 30 mil dólares no están. A Nazarena no le gusta esa actitud y es cuando le dice que no viaje con ella a Miami, que se quede en Buenos Aires para recuperar esos 30 mil dólares. Ahí Nazarena le agrega que cuando vuelva, no lo quería ver más. Tal vez eso se lo dijo en medio de una crisis, una calentura".
 
Y contó los minutos finales de Fabián Rodríguez: "El 24 de marzo él le manda un mail a Nazarena, con una de las frases que la inquieta a ella y es el llamado de atención más fuerte. Le puso ‘voy a cometer una locura’.  Esa es la frase exacta que Fabián le escribe a Nazarena. También hubo un llamado de Fabián a Bárbara. Palabras más, palabras menos, le dijo ‘Barbarita, me encantaría darte un último abrazo porque te quiero mucho. Porque vos sabés que cuando mañana llegue de Miami, yo me tengo que ir de tu casa’. Coincide la llegada de este mail con la llamada y es ahí cuando Barbarita se comunica y Nazarena le pide que vaya (a la oficina) a ver si Fabián no se había mandado alguna cagada. Es cuando Barbarita llama y ya no lo encuentra, no hay comunicación con él y se va a la oficina de Uriarte... Dicen que fue Barbarita quien le dio la terrible noticia a su mamá, antes de que suba al avión en Miami".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario