Escenario

Nazarena Vélez fue a la comisaría a bucar las cartas que dejó su marido

La productora regresó al país y se reencontró con sus hijos, luego junto a sus abogados se dirigió a la comisaría 23º que investiga el hecho. Fabián Rodríguez se suicidó anoche y dejó dos cartas. 

Martes 25 de Marzo de 2014

Nazarena Vélez arribó al país pasada las 10.30 de la mañana en un vuelo proveniente de Miami que aterrizó en Ezeiza. Siguiendo el protocolo existente para estos casos, la actriz bajó primera y fue a migraciones para luego encontrarse con sus familiares. Después se dirigió a la policía.

Una vez que la artista cumplió con los controles de aduana, la Policía de Seguridad Aeroportuaria permitió que se retire por una salida lateral evitando ser abordada por los medios. En el instante en el que se fue del aeropuerto se generó un revuelo entre los periodistas pero en ningún momento se logró verla.

La actriz se encontró con su hija mayor Bárbara y otras dos personas de su familia en medio de un gran dolor. La ex mujer de Fabián, en tanto, está llevando a cabo los trámites pertinentes para que la Policía entregue el cuerpo a la familia.

Antes de subirse al avión, Nazarena fue informada de lo que había ocurrido con su pareja. De inmediato, cruzó mensajes con sus familiares sin poder asimilar la noticia. Su hermana la contuvo ante una incontrolable crisis de llanto.

Una vez en Buenos Aires se encontró con sus abogados para realizar los trámites pertinentes respecto del cuerpo de Rodríguez, además de tomar conocimiento de las cartas que dejó antes de suicidarse y las declaraciones de los primeros testigos.

Problemas económicos. En diálogo con Radio La Red, el actor Atilio Veronelli contó que no le consta que la productora Jaz -propiedad de Rodríguez y Vélez- tenga problemas económicos y afirmó que a todos los artistas que participaron de Los Grimaldi le pagaron lo sueldos “en tiempo y forma”.

“No sé si ganaron mucha plata, pero lo que sé es que no perdieron", aseguró y dijo desconocer las deudas a las que aluden algunos medios.

"En diálogo conmigo aminoraban los problemas de dinero, no era un tema sobre él que se hablara. Eran cosas muy chiquitas como para que se llegara a esta decisión”, afirmó.

Ultimo mensaje. En tanto, Sebastián Arcos, el empleado de la productora que recibió el último mensaje de texto en el que Rodríguez le dice "me voy a mandar una cagada, llamá al 911", declaró durante varias horas en la policía.

Mañana la pareja tenía previsto mañana firmar un boleto de compra venta de su nueva casa.

Ahorcado. El titular del Same, Alberto Crescenti, confirmó que Rodríguez murió como consecuencia de un suicidio.

"A las 22.50 recibimos un llamado a través de 911 que nos pidió nos dirijamos al departamento que es de público conocimiento, en primera instancia nos indicaron que una persona tenía una crisis de nervios, una vez en el lugar, pocos minutos después, se encontró el cuerpo sin vida de este hombre, se realizaron maniobras de reanimación. Se confirma la muerte por ahorcamiento", detalló a Radio La Red.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario