Escenario

Nazarena Vélez descargó toda una batería de insultos contra Fede Bal

"Es un pelotudo pedante", dijo la directora, quien cuestionó con crudeza al exnovio de su hija Barbie

Jueves 10 de Enero de 2019

En mayo de 2016, Federico Bal y Barbie Vélez le ponían punto final a un escandaloso noviazgo, donde hubo cruce de acusaciones por violencia de género, en el que la Justicia determinó para ambos el sobreseimiento.
Quien siempre estuvo al lado de su hija fue Nazarena Vélez, tanto en lo privado como al exponerse ante los medios. Hoy, la directora y actriz volvió a salir con los tapones de punta contra el hijo de Carmen Barbieri, en medio de la temporada veraniega marplatense.
En un móvil para Los Ángeles de la Mañana, Nazarena escuchó una nota de Fede, en la que el joven sostuvo que le enviará una "carta documento" por sus declaraciones, y Vélez le contestó con una catarata de insultos, sin filtro.
"Pero qué pelotudo, pedante. Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotudo! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotudo. Recién dijo, voy a lo más frío y estúpido, bueno, todo lo que dijo fue estúpido, '¿cómo se pueden atrever a hablar (de su obra sin verla)?'. Pero se ríe de mi obra. Dos segundos antes decía '¡¿cómo pueden hablar y desprestigiar mi trabajo?!'. Pedazo de estúpido, lo que acabás de decir lo borrás dos minutos después con una sonrisa delirando mi laburo. ¡Sos un pelotudo! Pero en líneas generales, pelotudo parejito. Habrá nacido así. Tiene contradicciones constantes", expresó Nazarena, en un minuto a puro insulto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});