Escenario

Nazarena Vélez confirmó sus intenciones de irse del país

La actriz esta pasando un mal momento y podría instalarse en México o Uruguay.

Viernes 07 de Agosto de 2015

Nazarena Vélez quiere dejar de estar en la mira de todos y, mientras sigue con su participación en el Bailando 2015, ya manifestó sus intenciones de trabajar e instalarse en el exterior.

"Me voy a vivir al exterior", dijo en una entrevista a la revista Paparazzi. Vélez está en negociaciones para conseguir un contrato en México, aunque también tiene ofrecimientos para trabajar a Uruguay.

"Necesito relajarme, depurarme, sanarme, alejarme un poquito de acá. Es una cuestión psicológica mía", explicó la actriz, a quien el hecho de que a su hijo Gonzalo le falte apenas un año para terminar el colegio secundario le pone algún tipo de freno.

"Estoy herida. Lucho contra una angustia muy fuerte y una realidad irreversible. Eso es lo que más impotencia me da. Por momentos la angustia me supera y me parece que sin tanta presión de tener los ojos puestos en vos, la vida debe ser más tranquila", comentó Nazarena, quien espera poder concretar su plan de instalarse en otro país: "Lo que está saliendo más firme es lo de México. Sí es cierto que tengo ganas de irme, al menos por un tiempo y estoy cerca de conseguirlo".

Nazarena dijo que la posibilidad podría concretarse antes de fin de año y confesó que es probable que no realice la temporada en Carlos Paz.

"Que quede claro que no es que me voy a escapar de la Argentina. Pero necesito pensar mucho en Thiago y en lo que se viene en su cabecita ahora que va creciendo más y más", redondeó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario