Escenario

Nazarena dio su primera entrevista y contó cómo sostiene a su hijo

La actriz y empresaria reveló que su hijo se despierta por las noches llorando y busca a su padre por todos lados. Contó el difícil trance que atraviesa después del suicidio de Fabián Rodríguez. 

Miércoles 14 de Mayo de 2014

Nazarena Vélez transita meses muy difíciles en los que intenta recuperarse de la triste muerte de su marido, Fabiáan Rodríguez, que se quitó la vida hace un mes y medio. La actriz intenta salir adelante y cuenta que su hijo Thiago, de 3 años, que es quien más sufre la pérdida.

Ayer Jorge Rial puso al aire en "Intrusos" una parte del audio de la entrevista que Nazarena le concedió a la revista Gente. Entre otras cosas, la actriz contó cómo pasa los días junto a su hijo más chico.
 
"Estoy empezando como a salir o tratando de imponerme salir de la situación porque tengo tres hijos. Thiago, que es el más chiquitito, está entendiendo que papá no viene porque yo le dije que está en el cielo y que está durmiendo para siempre con Dios", explicó Vélez que saldrá de gira en pocos días con la obra "Los Locos Grimaldi".
 
"Hago todo lo que puedo y lo que los psiquiatras me recomiendan. Thiago también está yendo porque siente la ausencia tremendamente. Fabi es un papá muy presente, entonces es tremenda la ausencia. Ve un auto y enseguida se va para ver si es Fabián. Se lo dije porque hice todo lo que Fabián me pidió. Él me escribió un solo mail y dentro de otras cosas, me pidió que en la habitación de Thiago ponga una foto. Ahora estoy tratando de que no, pero estuvimos durmiendo juntos muchos días. A la noche tiene como ataques, llora, llora, llora, se enoja, como si se despertara de una pesadilla y después se funde en un abrazo conmigo llorando con una congoja desesperante", reveló.
 
"Fabián se mató y me mató a mí, pero yo no pienso cometer ninguna locura. Siento culpa. Todavía me pregunto por qué me fui a Miami. Habíamos tenido alguna crisis, pero nada que no se pudiera solucionar. No entiendo por qué lo hizo, pero lo perdoné porque lo amo. Nunca me dijo que teníamos un problema financiero; voy a pagar hasta el último centavo", fueron algunas de sus frases.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario