Escenario

Nazarena confesó el motivo de la pelea con Fabián Rodríguez

La productora teatral le contó a Alejandro Fantino las razones de la discusión con Rodríguez antes de que ella se vaya de viaje a Miami. Además reveló la eterna discusión con Daniel Agostini.

Miércoles 15 de Abril de 2015

Nazarena Vélez fue la invitada de anoche a "Animales Sueltos", y tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en el que recordó uno de los conflictos que mantuvieron antes de que decidiera irse sola a Estados Unidos.

“Yo me voy tras una pelea con Fabi. Esa pelea significaba el faltante de muy poca plata que yo tenía en mis cajas fuertes. Era mía, de mi trabajo como actriz. No tenía que ver con la plata que nosotros compartíamos de la productora de Jaz", reveló.

"Me voy enojada a Miami, a la casa de mi hermana. El viaje era las vacaciones de los dos porque volvíamos y empezábamos Semana Santa y seguíamos con Los Locos Grimaldi. Nos había ido muy bien el primer y el segundo año. Me fui enojada, pero no por la plata, sino por la mentira. Teníamos una relación de amistad que iba mucho más allá de un matrimonio", contó.
 
Nazarena aseguró que sigue confiando en quien fue su gran amor y con quien tuvo a su hijo Thiago: "Yo tengo una fe ciega en Fabián, porque la sigo teniendo. Yo sé que lo que pasó no lo hizo queriendo. Entonces me voy enojada, hablo con Bernardo Beccar Varela, que era el abogado de los dos, y le digo: 'Mirá, estoy muy enojada con Fabi. Hablá vos con él, que te explique dónde está esa plata y, de paso, que te explique lo de la producción y todo'”.
 
También contó su eterna pelea con Daniel Agostini, padre de Gonzalo que tiene que ver con la propiedad que ambos compartían. "Tenía un problema eterno con el papá de Gonzalo por la casa. Teníamos dos inmuebles del mismo valor. Cuando él se queda con el estudio discográfico me dijo que no tenía donde vivir y yo se lo firmé", contó.
 
"Ya le había firmado el otro inmueble sin tener la separación. Cuando nos separamos me pidió el departamento. Ahí fue la guerra de ocho años", agregó para explicar que el cantante se quedó con dos inmuebles cuando tendría que haber sido uno para cada uno.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario