ESCENARIO

Nati Jota subió una foto en bikini, la criticaron y salió a hacer un descargo furioso

La influencer se encuentra de vacaciones en la costa atlántica e hizo una reflexión sobre lo hirientes que son algunos mensajes que recibe en sus redes sociales.

Lunes 18 de Enero de 2021

Nati Jota está de vacaciones disfrutando de unos días de playa junto a sus amigas. Pese a estar descansando, se mantiene muy activa en redes sociales. En las últimas horas compartió un video donde le respondió a los seguidores que le hacen hirientes críticas por su cuerpo.

“Subo un video en bikini y los mensajes criticándome el cuerpo no se hacen esperar. Justo cuando creía que estaba más segura de mí misma, me encuentro cosas nuevas que no me jodían. Gracias”, se la escucha decir en la filmación que compartió en su cuenta de Instagram.

En ese sentido remarcó: “Justo cuando yo creo que estoy más segura conmigo, que me acepto, que me gusta como soy… ¡Tacate! Aparece esto para decirme: «¿estabas segura de esto?», «¿te gusta tanto en realidad?»". De esta manera, la influencer expuso un conflicto que se le presenta ante las críticas.

Además, en un tuit agregó: “Dejen de militar el amor propio como si fuera algo fácil porque frustra el doble”.

https://twitter.com/natijota/status/1350490442232700930

Esta no es la primera vez que Nati recurre a las redes para hacer un descargo. Semanas atrás compartió un video donde mostró el desubicado comentario que le dejó un seguidor también sobre su cuerpo, aunque en esa ocasión pareció no afectarle tanto: “Traumada toda mi adolescencia por mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es que nos confirman que lo que antes nos dolía ahora nos chupa h...”.

“Hubo un momento que me dije ya re fue, aparte casi todas las mujeres tenemos estrías”, agregó al tiempo que sentenció: “¡Qué comentario del or...! Decí que soy tan fuerte ahora que ya no me importa”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATI JOTA (@natijota)

En octubre, además, se encargó de “ubicar” a quienes la criticaron por su forma de vestirse y expuso una realidad con la que conviven muchas mujeres a diario: el acoso callejero.

Si bien muchos la apoyaron, también recibió mensajes poco felices, uno de los cuales la influencer decidió compartir para responderle. “A Nati Jota le molesta que le griten cosas en la calle. Y piba, si vas disfrazada de colegiala virgen ultra XXX ¿Qué pretendés? Además mostrando las tetas. Bancatela bebé”.

Claro que al leer esto, la joven se enfureció y le contestó sin pelos en la lengua: “Bueno, acostúmbrense a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta el cu.... Practicá con esta foto si se te viene complicando. Besitos”.

Su respuesta recibió cientos de likes, entre ellos el de algunas famosas como Natalia Oreiro que además la felicitó por haberle puesto los puntos al usuario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS