Escenario

Nathy Peluso sigue el camino de la rosarina Nicki Nicole

La cantante bonaerense se metió en el primer time de la televisión estadounidense

Jueves 06 de Mayo de 2021

Otra vez una artista argentina se metió en el primer time de la televisión estadounidense. Hace unos días fue la cantante rosarina Nicki Nicole la que brilló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Y este jueves fue el turno de la bonaerense Nathy Peluso, quien se presentó en The Late Show with Stephen Colbert, mismo programa en el que hace unos días fue entrevistado el exbeatle Ringo Starr.

Resulta evidente que el furor desatado por Nicole con su performance parece estar abriéndole las puertas a más figuras de la música Latinoamericana, y específicamente argentinas, en esa clase de programas. Nathy hizo su presentación con la canción "Delito".

La cantante y compositora nacida en Luján -está radicada en España- y viene pisando fuerte en la escena internacional desde hace varios años. Y su actuación en la TV estadounidense le dio la oportunidad de acercar sus canciones al público anglosajón pese a que sus canciones, al igual que las de Nicki, son cantadas en español.

La feliz noticia había tomado por sorpresa a los fans de Peluso debido a que ella no había comentado nada al respecto por estos días. Todo se mantuvo en secreto hasta que este mismo jueves el programa televisivo compartió el flyer oficial. Fiel a su estilo extrovertido, ella enseguida subió varias historias de Instagram bailando para celebrar este logro.

Nathy Peluso "Delito"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario