ESCENARIO

Nathy Peluso estrenó "Mafiosa" desde España y ya es un éxito

La artista interrumpió su gira por el lanzamiento de un nuevo single dedicado a todos los hombres que tienen "miedo" de acercársele

Jueves 08 de Julio de 2021

"La salsa está en la calle pa' picantear como se debe. Que se escuche cómo rompemos los platos", publicó Nathy Peluso en su cuenta de Instagram dejando ver una de las primeras partes del videoclip de "Mafiosa", su canción más reciente, la que se sumó a las listas con una mezcla de ritmo salsero para posicionarse en los puesto más altos y consolidar a la intérprete como "Artista de radar" de Estados Unidos en Spotify.

Radicada en España desde hace un tiempo debido a la gira que se encuentra realizando para promover su último álbum "Calambre", la artista hizo una breve pausa en los conciertos para dedicarse a la presentación del nuevo tema. "¿Acaso les tienen miedo a las mujeres poderosas?", canta la oriunda de la ciudad de Luján, y la frase, junto a otras que son furor, ya fueron replicada en las redes sociales.

En el videoclip, dirigido por Agustín Puente y producido por The Movement, se ve a la artista más empoderada que nunca, bailando al ritmo de la canción, posicionándose sobre autos, caminando sobre una mesa y rompiendo platos.

A menos de 24 horas online, el clip tiene más de 750 mil reproducciones, e infinidad de comentarios de los oyentes, que enloquecen cada vez que Nathy Peluso saca a la luz algún material.

Nathy Peluso - MAFIOSA

El éxito de Nathy Peluso es indiscutible, después de hacer dos shows en el Festival Jardins Pedralbes de Cataluña con entradas agotadas piensa seguir en el Viejo Continente hasta octubre. Con este lanzamiento se comenzó a estipular sobre un nuevo disco de la cantante de 26 años que sea el próximo tras Calambre, el cual incluye sus últimos temas Buenos Aires, Delito y Sana Sana.

Con la Bizarrap Session #36 rompió todos los esquemas y ahora, con "Mafiosa", causó una revolución en las redes sociales. "Desperté y mafiosa está #4 global", tuiteó la artista, a quien le llueven etiquetas alabándola por la canción con respuestas como "Te mereces el #1" o "Sos otro level". "Si sigue haciendo temas como Puro Veneno y Mafiosa voy a tener que unirme a su religión", escribió un usuario de Twitter.

https://twitter.com/barcasfoba/status/1413099141304135681
https://twitter.com/Alle26__/status/1412835289744216064
https://twitter.com/DistintoCamina/status/1412907125861494793

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario