Escenario

Natalie Pérez, El Polaco y las imágenes del video hot que grabaron juntos

La actriz y el cantante grabaron "El regalo" y ambos lo anunciaron en sus redes sociales.

Martes 05 de Enero de 2021

Parece ser que este viernes explota. Al menos así lo hizo saber el cantante El Polaco en sus redes al anunciar el lanzamiento de "El regalo", el nuevo videoclip que lanzará este viernes junto a Natalie Pérez y cuyas primeras imágenes trascendieron en las últimas horas.

El tema "El regalo" unió a los artistas y, por el tono de las escenas entre ambos, quien se habría molestado es Barby Silenzi, la pareja del cantante de cumbia, con quien se reconcilió hace muy poco tiempo.

Fue Ángel De Brito en su programa, Los Ángeles de la mañana, quien dio detalles de cómo la actriz y el cantante se habían conocido y cómo surgió la idea de grabar un tema juntos. "Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. Se hicieron amigos ellos. El problema era Natalie Pérez. Barby celaba a Natalie, que entró por un ratito a reemplazarlo a MasterChef. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos", detalló.

Pero para ir despejando la intriga, fue Natalie Pérez quien a través de su cuenta de Instagram mostró una captura del video en el que ambos cantantes aparecen de frente, con sus rostros rozándose, y con un sobreimpreso que muestar la aparente fecha de estreno, que sería este viernes 8 de enero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATALIE (@natalieperez)

El Polaco, en tanto, también utilizó su perfil de Instagram para mostrar un anticipo del video. Allí escribió: "Se viene un temón con @natalieperez. Viernes que viene, explota #elregalo".

Luego, Natalie Pérez hizo un comentario avalando el inminente estreno: "Dale Pola !! Es un temazo! + positivo", escribió la cantante y actriz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS