Natalia Oreiro

Natalia Oreiro le cumplió el sueño a un magnate ruso y fue Evita por un día

La actriz argentina personificó a Eva Perón y cantó "No llores por mi Argentina" en una lujosa fiesta.

Martes 20 de Junio de 2017

Natalia Oreiro personificó a Evita para una ocasión muy especial. La actriz cantó en un balcón "Don't cry for me Argentina" en el cumpleaños del magnate ruso Len Blavatnik.

El empresario es socio de Alan Faena en sus emprendimientos inmobiliarios y su fortuna está estimada en 19 mil millones de dólares. Su cartera de inversiones incluye la discográfica Warner y varios shows de Broadway. Desde hace tiempo quedó obnubilado por la belleza y carisma de Oreiro.

nati2.png


Len quedó encantado con el protagónico de Oreiro en "Gilda. No me arrepiento de este amor" y le pidió a Faena la sume a la fiesta que organizó en el castillo Wrotham Park

Natalia apareció en un balcón caracterizada como Evita y cantando el tema principal del musical. Fue presentada nada menos que por Hugh Jackman y dirigida por Baz Lurhmann, el director de !Moulin Rouge!!.

El audio de Natalia Oreiro cantando "no llores por mi Argentina"


Dada la exclusividad del evento, hay pocas imágenes que den testimonio de la actuación de Natalia Oreiro, pero los fans rusos de la uruguaya lograron conseguir algunas fotos y hasta un video.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});