Escenario

Natalia Oreiro contó su atracción por la mujeres y habló de Echarri

En una entrevista íntima dijo que en algunas oportunidades ha sido infiel y se ha sentido atraída por las mujeres. Además se refirió a "la hermosa familia" que formó su ex Pablo echarri y que le gustaría trabajar con él.

Jueves 29 de Noviembre de 2012

En una entrevista para la revista Caras, la actriz se animó a develar algunas intimidades. Además, la mujer de Mollo, habló sobre la familia que formó su ex, Pablo Echarri.

 
“Siempre hice lo que quería y sentía que me identificaba. De chica, por ejemplo, siempre fui muy fetichista. Me gustaba mucho el cuero y el látex. Cuando iba a Amsterdam, me compraba cosas en la Zona Roja", afirmó Oreiro.
 
"Tengo comprados miles de libros de desnudos y sado. Estéticamente, me resulta súper atractivo. Entonces te preguntás: ¿Puede convivir la sadomasoquista con la nena de la tele o la chica sexy de los desfiles? Y sí, porque, en definitiva, esa también soy yo".
 
Sobre su vida sentimental, la actriz confesó haber sido infiel y sentirse atraída por el sexo femenino en alguna oportunidad: "Me he sentido atraída. Me parece mucho más bella la mujer desnuda que el hombre. Y sí, puedo apreciar la belleza femenina y sentirme atraída. Tengo cierta atracción con el mismo sexo".
 
Y añadió "¿Si tuviera sexo con una mujer? No sé, soy libre. Decirte que no, sería mentirte".
 
Por último, se refirió a la familia que su ex Pablo Echarri, formó con Nancy Dupláa. "Claro que trabajaría con Pablo. Siento que él y Nancy formaron una pareja preciosa. Sinceramente, no soy una persona que se aferra a situaciones que ya pasaron y, la verdad, es que siento que ellos tienen una familia divina y hace muchos años que lo observo. Además, los veo muy parecidos. Entonces, a mí eso me pone feliz. Siento que él encontró a alguien que lo ama tal como es. Y yo encontré a alguien que me ama tal como soy, en ese sentido...", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS