Escenario

Natalia Oreio lució infartante y desnudó su costado "indomable"

La protagonista de la tira "Entre Caníbales" se animó a una espectacular producción de fotos para la revista Hola y habló de todo. Lució su bello cuerpo a los 38 años.  

Miércoles 27 de Mayo de 2015

"Siento que los 38 me encuentran viva, atenta, despierta, agradecida y en plena búsqueda. Sigo definiéndome como alguien que quiere encontrarse", disparó Natalia Oreiro, protagonista de la tira "Entre Caníbales" que se emite por Telefe. Se animó a una jugada producción de fotos para la revista Hola donde lució su impactante figura.
 
En varia fotos aparece junto a un caballo. Y no es casual. En la nota recurda que cuando tenía unos 6 años y bajó a investigar el sótano de la casa de su tía, se encontró con una enorme colección de revistas de caballos. De ese recuerdo infantil una imagen quedó en su memoria: un bello alazán galopando.
 
"Con esa actitud, Natalia Oreiro se convirtió en la mejor jineta de su propia vida: a los 16 años cruzó desde Montevideo con un bolso cargado de sueños y saltó exitosamente las metas que se propuso: protagonizó las novelas más taquilleras, se convirtió en una artista internacional –la adoran en Rusia, España, República Checa, Polonia y Turquía, entre otros rincones del mundo–, cuando todo le estaba quedando cómodo se volcó al cine, se enamoró del hombre de su vida, Ricardo Mollo, y esperó lo que se le dio la gana para convertirse en mamá: Atahualpa ya cumplió 3 años y es la luz de sus ojos. Así, sin más reglas que las que dicta su corazón, la semana pasada celebró sus 38 años (cumplió el martes 19)y volvió a la televisión con Entre caníbales (Telefe), donde sorprende con un papel totalmente diferente: una mujer que fue abusada y busca venganza", señala la nota de Hola.
 
 
Confesó que está "viviendo de manera caótica" y que su hijo "está feliz con el jardín y sus amiguitos". "El tiene su cuarto y yo lo duermo en su camita, pero a la hora y media empieza: "¡Mamá!". Lo que pasa es que tomó pecho hasta los 2 años y medio y estaba acostumbrado a tenerme cerquita. Y la verdad es que me encanta, es divino amanecer con tu hijo".
 
 
Mirá la bella producción de fotos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS