Escenario

Natalia Denegri fue reconocida con un premio Emmy en Estados Unidos

La modelo devenida en actriz y conductora televisiva fue reconocida con la prestigiosa estatuilla por su participación en el documental "Doble exilio parte 2". 

Lunes 07 de Diciembre de 2015

Natalia Denegri, la actual conductora de televisión, ganó un premio Emmy 2015 junto con Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández por su documental Doble exilio parte 2.

Denegri reside en Miami y ya ha ganado el premio Aipe Golden Latin Awards 2015 y el reconocimiento "Moneda Honorífica" por parte de El Alcalde Luis Boria.

La ceremonia 39th Anual Suncoast del Emmy 2015 se realizó el sábado a la noche en el Westin Beach Resort de la ciudad de Fort Lauderdale, del estado de Florida, aunque ella no pudo ir porque estaba en Argentina.

En su primera parte, el ciclo mostró la realidad de miles de cubanos que salieron de ese país hacia Venezuela y luego, con la llegada de Chávez, salieron de Venezuela para vivir un Doble Exilio.

En la segunda parte los productores se preguntaron ¿qué ha pasado en Venezuela en este año? Y mostraron nuevas historias de inmigrantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS