Escenario

Nancy Pazos lució su nueva figura: bajó 25 kilos y escribió un libro

La periodista de 50 años publicó imágenes en las redes sociales además de promocionar "La balanza hormonal".

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Nancy Pazos se decidió por transformar su cuerpo, inició un tratamiento con el que pudo bajar 25 kilos y ahora luce su nueva figura con orgullo desde sus fotos en Instagram.
La periodista de 50 años adelgazó 25 kilos y publicó el libro "La balanza hormonal", una conversación en primera persona con su médica Sandra Molocznic.

El libro, de Editorial Planeta, trata de "la medicina funcional y cómo alcanzar tu versión más saludable".
En Instagram, la panelista de televisión mostró fotos de su nueva silueta tomando sol.
"Triangulito afuera. Este modelo sostiene mejor, ¿o no? Todo lo que sube, baja". expresó sobre su bikini.



Embed
Ver esta publicación en Instagram

No hay manera de curar el cuerpo si primero no se curar el alma. Llegué al consultorio de Sandra en el momento justo⌛️. Ya no me quedaba lágrima por soltar ni oído cercano por agobiar. Nada menos que 25 kilos de más: sedentarismo extremo, exceso de harinas, grasas, alcohol y otras yerbas, habían convertido a mi cuerpo en una caricatura de lo que había sido. Me había ido acostumbrando a eso, que es lo peor que te puede pasar. Estaba por arribar a la cincuentena y comenzaba a darme cuenta de que atentaba contra mi calidad de vida, y hasta ponía en riesgo mi permanencia en este mundo☠️. No era una cuestión estética. Era un tema de salud. Sandra me entendió al instante⚕️♀️. Salí del consultorio con una batería de análisis para realizarme como nunca me habían propuesto. Y tarea para el hogar: una dieta muy especial para que probara si era capaz de sostener en el tiempo. Hacer dieta en una casa poblada de adolescentes y niños no es fácil. Empecé por sanar mis alacenas y mi heladera♀. El pan rallado se convirtió en avena; la harina blanca, en harina de arroz;las gaseosas, en jugos de sobre con stevia; e incluso desapareció la salsa de soja, hasta no conseguir la orgánica en Internet. En la primera etapa, con la Dieta del Metabolismo Acelerado (DMA) llegué a adelgazar un promedio de 200 gramos diarios por casi tres meses. En total fueron 18 kilos, que cambiaron radicalmente mi metabolismo y mi aspecto♀️. Pero lo más importante es que a la vez que adelgazaba, me sentía con más energía♀. Los controles semanales fueron muy importantes. Ese acompañamiento fue fundamental para el éxito del plan. No podría haberlo hecho sola♀❤⚕. Hoy puedo decir que Sandra logró sacar lo mejor de mí. Fui y sigo siendo una paciente franca y leal. Sobre todo porque, como ella dice⚕️, los pacientes no deben adaptarse a las dietas, sino las dietas a los pacientes⚕. Porque pedir ayuda es de valientes.

Una publicación compartida de La Balanza Hormonal (@labalanzahormonal) el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario