Escenario

Nancy Pazos fue protagonista de un momento incómodo en un móvil y la sacaron del aire

La periodista se mostró molesta por tener que hablar de Flor Peña, le envió un mensaje a De Brito, se enojó y uno de los conductores de "Intrusos" la cortó en seco

Jueves 05 de Agosto de 2021

Florencia Peña se descompensó y no pudo estar al frente de su programa "Flor de equipo". Sucedió después del revuelo por su visita a la Quinta de Olivos y las críticas duras que recibió por tal motivo. La actriz y conductora se retiró del estudio y sus compañeros llevaron adelante el envío.

Al final del envío Pazos fue a visitar a Flor y en la casa se encontró con un cronista de Intrusos, que estaba por salir al aire con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores. La panelista se acercó al móvil para hablar, pero se mostró sumamente alterada y terminó protagonizando un momento incómodo en vivo.

"Estoy como el or... Estoy enojada y triste por todo lo que está pasando. Ahora, salí del canal, me vine a verla a Flor y me encontré el móvil de ustedes. ¡Casi los echo a patadas! No son momentos para estar trasmitiendo por televisión", sostuvo Pazos.

Enseguida, Pallares le explicó que la intención del programa no era generarle malestar alguno a la conductora. "Sí, entendemos, pero vos como periodista entenderás que Flor está como está por una campaña inaudita en las redes", remarcó el periodista.

Embed

La panelista, que está acostumbrada a estas situaciones y ella misma también estuvo del otro lado en diversos momentos, empezó a referirse a las críticas que recibió su compañera tras su visita a la Quinta de Olivos y todo condujo a un comentario contra Ángel de Brito.

"Un diputado de la Nación dijo que Florencia Peña fue a hacerle servicios sexuales al presidente. Y Ángel de Brito se hace el pelot... y escribió concretamente «flor de gaterío» en Twitter. Hay que ser mala gente. El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se casó. Entonces, ¿dónde están los códigos?", sostuvo Pazos.

Ni bien lazó esta frase, la ex vedete Virginia Gallardo intentó hacerle una pregunta, pero Pazos desconcertó a todos con su reacción. "Nancy, y saliendo de esto que decís sobre las redes....", expresó la panelista. "Sí, salgamos porque a todos les da miedo hablar de cierta gente", exclamó la periodista. "No, para nada, si querés explayarte, hacelo. El tema es que estamos hablando de otra cosa", le aclaró Lussich a la invitada.

"Ya me explayé todo lo que tenía que decir", retrucó Pazos. "Bueno, gracias entonces. Seguimos con el tema de la salud de Florencia Peña", agregó Adrián Pallares y dio por terminada la entrevista de manera contundente.

"Que cada uno resuelva sus conflictos con quien tiene que resolverlos. Estamos hablando de Flor Peña, de su salud y de la responsabilidad de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolf, que se habló también acá. Si quiere mezclar otros temas, nosotros no nos prestamos para mezclarlos", concluyó tajante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario