Escenario

Nancy Pazos fue muy crítica con el recién fallecido Mauro Viale

La periodista publicó en su cuenta de Twitter: "Conmigo fue un hijo de puta, el peor de todos, necesitaba decirlo después de tantos homenajes".

Martes 13 de Abril de 2021

Nancy Pazos no se sumó a los homenajes ni a los sentidos mensajes que le tributaron al conductor Mauro Viale tras su fallecimiento, y optó por ir en el camino inverso al publicar en las redes sociales una fuerte opinión en contra del referente de América TV: "Conmigo fue un hijo de puta. El peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes", lanzó la periodista sin inhibiciones en su cuenta de Twitter.

La opinión de Pazos disparó una fuerte polémica en la red social, más por haberla expresado un día después de la muerte de Mauro Viale, quien falleció a los 73 años de un infarto masivo provocado por una trombosis, en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, donde se encontraba internado tras contraer coronavirus y complicarse su cuadro por una neumonía bilateral.

Pero Pazos no le escapó a la interacción con otras personas en Twitter, varias de ellas cuestionándole el momento que eligió para contar su experiencia con Viale, y tras ser consultada sobre si lo había dicho públicamente antes de que muriera el conductor o lo hacía ahora que había fallecido, la panelista del programa televisivo Flor de Equipo respondió: "Sí. Googleá".

Y efectivamente así había sido, porque Nancy Pazos en mayo de 2020 recordó una antigua pelea que tuvo con Mauro Viale cuando el fallecido periodista era gerente de Radio Rivadavia. Durante un vivo que realizó con el economista Mariano Gorodisch, tras ser consultada sobre su experiencia laboral con el exrelator, la periodista contó: "Mauro Viale me hizo algo… Estábamos juntos en la radio, ¿te acordás? Yo trabajaba en Radio Rivadavia, la radio lo volvió a tomar como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo", dijo en ese momento la periodista y conductora de Rock and Pop.

"Y me hizo una campaña espantosa a tal punto que, estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y le decía: Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede. Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata", lanzó el año pasado indignada Pazos.

En esa ocasión la periodista también había disparado munición gruesa contra el padre de Jonatan Viale, quien conducía sus programas en América y A24: "Creo que es una mala persona, que está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo digo pobre pibe, lo que tiene que haber sufrido en la vida, bastante bien le salió, dentro de todo… Es un psicópata, literalmente un psicópata".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario