Escenario

Nancy Duplaá y un insólito agradecimiento a Manu Ginóbili

La actriz de 100 días para enamorarse se tomó con humor las críticas alusivas a la portada que protagonizó con Carla Peterson.

Sábado 23 de Junio de 2018

Nancy Dupláa ingresó recientemente al mundo de las redes sociales. Y a través de su cuenta de Twitter, y haciendo gala de su habitual humor, contestó a los comentarios realizados por los usuarios sobre la tapa de la revista Caras que protagonizó con Carla Peterson, su compañera en la exitosa tira "100 días para enamorarse".
Desde las redes cuestionaron a las actrices el excesivo uso de Photoshop en la foto de portada de la revista, y la actriz bromeó al respecto: "Quiero agradecer a Manu Ginóbili por donarme las piernas para esta producción, para todos los que estaban preocupadísimos por saber. #GraciasManu", escribió Nancy, adjuntando la foto cuestionada y haciendo alusión a la altura del bahiense, ya que en la imagen las piernas de Dupláa lucen alargadas.
Antes de la polémica, Peterson había expresado lo bien que lo pasó con su coequiper de ficción en la sesión fotográfica: "¡Cuánto nos reímos querida @duplaa_nancyok! Te quiero, sos muy genial", escribió la mujer de Martín Lousteau.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});