dejemos las cosas así

Nancy Dupláa: "Sería un quilombo infernal que Pablo y Natalia vuelvan a trabajar juntos"

La actriz dijo que no tendría problema de que su pareja actúe con Oreiro aunque confesó que no miraría el programa.

Martes 17 de Julio de 2018

Pablo Echarri y Natalia Oreiro estuvieron en pareja durante varios años. Ahora desde hace algún tiempo, se comenzó a especular con la posibilidad de que ambos volvieran a juntarse para protagonizar una novela. Y mientras la intérprete charrúa desdramatizaba la cuestión, el galán, le cerraba las puertas a lo que por un instante pudo ser la tentación de algún productor avispado.

Ahora la que habló del tema es Nancy Dupláa. "¡Antes que nada quiero decir que ni yo ni nadie le puede decir a Pablo qué hacer y qué no", comenzó en una entrevista a la revista Pronto. Y siguió: "Por supuesto que no tendría problemas en que trabajen juntos. La verdad es que la posibilidad laboral nunca se dio y así y todo estamos hablando de eso. ¡Y además pasaron 20 años!", le dijo a Pronto.

La actriz aseguró que si ese proyecto se concretara, "sería un quilombo infernal". "¡Se diría de todo! Sería tremendo. Desde ese lugar sería complicado. Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también, pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que dirán si eso sucediera", confesó para luego decir que "no miraría el programa".

De todas formas, Nancy reveló que tiene cero problema con Naty: "Nos cruzamos tres o cuatro veces y siempre fue muy amorosa conmigo y yo también con ella. No hay ni una vez que Pablo me haya hablado mal de Natalia. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Fue un amor lindo que un día dejó de existir. Pero entiendo que haya morbo", concluyó.

Embed
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario