Escenario

Nancy Dupláa: "Cristina es la única que nos puede sacar de todo esto"

A una semana del final de "100 días para enamorarse", la actriz opinó de política y criticó el G20.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Nancy Dupláa es una de las protagonistas de "100 días para enamorarse", la ficción más exitosa del año. A cinco capítulos del final la actriz expresó su orgullo por el grupo de trabajo que se formó, por la repercusión de la novela y por los temas que se trataron en la producción de Underground. Pero no sólo habló de televisión, también expresó su deseo de que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser presidenta argentina.
Consultada por el diario Crónica, acerca de si continúa bancando al Frente para la Victoria, respondió: "No es soberbia, es convicción, pero no me importa nada. Trabajo para ser fuerte y ser consecuente con mis elecciones. Eso me hace fuerte, aunque no lo parezca. No me engancho con nada, ni leo nada".
Nancy Dupla
A diferencia de otros personajes del ambiente artístico que se acercaron a Cristina Fernández de Kirchner y que tras el final de su mandato le soltaron la mano, Duplaá siguió firme en la vereda del kirchnerismo y considera que el regreso de la expresidenta es la única alternativa posible para salir de la crisis que atraviesa actualmente el país.
cristina kirchner.jpg
"No creo en las encuestas, representan a una porción de la sociedad, pero sé que es la única que nos puede sacar de todo esto", señaló al ser consultada sobre si creía que Cristina se presentaría como candidata a presidente en 2019.
Además, Duplaá hizo un análisis sobre la actualidad del país y disparó contra las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, cuando opinó sobre la falta de seguridad en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca: "Fue un papelón Mundial".
Por otro lado, la actriz se hizo un momento para hablar sobre la Cumbre del G20, que se realizó el último fin de semana en Buenos Aires y fue muy crítica del encuentro. "Vallaron cuantas zonas para que la gente no se acerque, vivimos en una especie de corralito. Les chupan las medias a los que ayudaron al gobierno", finalizó.
pablo-echarri.png
Quien también dio su opinión sobre la situación política actual fue su marido, Pablo Echarri, que en diálogo con La Nación dijo: "En este tercer año se están cumpliendo metas muy importantes de las que vinieron a instaurar, que tiene que ver con bajar la calidad de vida del sector bajo y medio, con que el sueldo per cápita vaya a la mitad de lo que era el sueldo en dólares y con aumentar los precios y servicios a través de la inflación".
Y con respecto a lo sucedido con el superclásico, manifestó: "Lo que pasó es un poco la polaroid de la decadencia que estamos atravesando como sociedad, el no poder concretar una final de fútbol por una inoperancia política y policial, por una enorme desidia".
El actor consideró que "la política y las barrabravas están últimamente ligadas" y que "en los últimos años han logrado multiplicar el nivel de negocio. Eso hace que sea un núcleo de corrupción bastante difícil de romper", sentenció.
echarri-macri.jpg


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});