Escenario

Nació Martín Bastián, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

El bebé de la vedette nació en un hospital de Munich, ciudad alemana donde juega Demichelis, en el club Bayern. ► Video: Evangelina, antes del embarazo.

Lunes 04 de Mayo de 2009

La vedette Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis se convirtieron este domingo en papás de su primer hijo, al que llamaron Martín Bastián.

El bebé nació en un hospital de Munich, ciudad alemana donde juega Demichelis, en el club Bayern. Según el portal de noticias Primicias ya, el parto fue normal y estuvo filmado y fotografiado por un equipo de profesionales.

Si bien la fecha tentativa para el parto era el 21 de mayo, la blonda vedette Evangelina Anderson debió ser internada ayer en un centro médico de la ciudad alemana de Múnich luego de que en horas de la mañana rompiera bolsa.

La ex concursante del exitoso ciclo nocturno ShowMatch, belleza que ha arrancado suspiros a famosos de la talla de Mariano Martínez, Diego Díaz, Rodrigo Guirao Díaz, Nicolás Massú y Juan Román Riquelme, se encuentra internada en la clínica junto a su madre Silvia y el futbolista Martín Demichelis, su pareja y padre del pequeño.

En otro orden de cosas, los televidentes podrán ver a la dupla Anderson-Demichelis este lunes a las 22.30 en ShowMatch, programa que conduce Marcelo Tinelli, para el cual realizaron una participación especial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS