Escenario

Nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo dio a luz por parte natural este jueves. Este miércoles por la noche, había participado del jurado de "La Academia"

Jueves 22 de Julio de 2021

La pareja que forman Carolina "Pampita" Ardohain y el empresario Roberto García Moritán rebalsan de felicidad. Es que la modelo y conductora se convirtió en mamá por quinta vez con la llegada de Ana este jueves.

Pampita es madre de Blanca -fallecida hace algunos años-, Bautista, Benicio y Beltrán junto al actor chileno Benjamín Vicuña.

La información fue confirmada por Luciana, amiga de la modelo y designada madrina de la beba, en comunicación con "Nosotros a la mañana", el programa de El Trece: "A la madrugada empezó el trabajo de parto y nos juntamos con algunas amigas para conocer las novedades. Es una valiente. Estamos debatiendo si es Cáncer o Leo”, expresó con una gran emoción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRmyHU_JPdA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABw4upPcxLp3Oy71vrTpPzLKhiXSo4KJxJtVe4eyl8JoeHdGeV1f4kvJ5aq4flFTovzqloMt0iybworeuZBN3i5ErN3cp33ZBtWp2ZAp6NZCXj4ZB1X2014Pb7czWaYgqYmBIK7ZATHhoVKDqZAhvuVUhgGkwtVXkpmXYnsOgGZBIjvjyDhg5MgZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Si bien el médico que la atiende le había dicho este miércoles que casi con seguridad no habría novedades hasta la semana que viene, lo cierto es que Pampita, tras cumplir con su trabajo en La Academia, se comunicó con García Moritán que regresara lo más rápido que pudiera porque estaba presentando contracciones.

Pese a algunas recomendaciones de su obstetra, la conductora planteó que el dolor ya era insoportable y junto a su esposo se dirigieron al sanatorio. Esta mañana, a las 9.30, dio a luz a la pequeña por parto natural.

Si bien aún no estaba definido el nombre, y allegados al a familia aseguraban que podría llamarse Paz, Sofía, Inés, Lola, Mía y Emma, finalmente la pareja eligió uno que no estaba aparentemente en los planes de nadie: Ana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario