ESCENARIO

Nacha no quiso hablarle a Lola Latorre para no perder energía en "casos perdidos"

La jurado de el "Cantando 2020" evitó dar su opinión ante la hija de Diego Latorre que volvió al reality después la sanción que recibió.

Jueves 19 de Noviembre de 2020

Lola Latorre regresó anoche al reality "Cantando 2020" tras haber cumplido la sanción que le impusieron por haber asistido a una fiesta clandestina. En su devolución, Nacha Guevara fue muy dura con la hija de Diego y Yanina Latorre. “¿A Lola no le decís nada?”, le preguntó el periodista Ángel de Brito a la jurado haciendo referencia a que la experimentada actriz había pedido que no dejen retornar al show a Pablo Ruiz por una situación que algunos vieron como similar a la de Latorre.

“No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, expresó Nacha. “¿Pérdidos desde lo musical?”, repreguntó el conductor del certamen, y no obtuvo respuesta. “Nada para decir”, manifestó Lola Latorre cuando le dieron el derecho a réplica.

“La verdad es que me sancionaron, pero la gente opina y se pasa. Hablé de la violencia en las redes. Y dudé en volver. Me lo empecé a preguntar. Vamos a dar lo mejor, pero tuve mi momento”, reconoció la participante. “Mis compañeros dijeron cosas… Así que era volver a un lugar donde nadie me quiere. Es como feo”, había dicho momentos antes.

“Los comentarios que hubo… Los compañeros del certamen pueden opinar lo que quieran. Muchos medios levantaron que estaba embarazada, que mi novio me dejó por la fiesta clandestina… Dijeron cualquier cosa”, se molestó la hija de Yanina Latorre. “Dije que me estaba haciendo un tratamiento en la cara, y en un medio dijeron que estaba estresada y me salió acné… Ya está. Demasiado”, continuó. “No me voy a hacer la víctima. Pero hay un límite, me parece un montón”, concluyó

Embed

Evidentemente, Nacha Guevara no aceptó el reingreso de la participante al concurso de canto. Tal como pasó con Pablo Ruiz, que tuvo una segunda chance en la pista al reemplazar a Lola Latorre. Y la jurado no vio con buenos ojos su presencia en la pista.

Recordemos que Nacha Guevara estuvo ausente lunes y martes en el "Cantando 2020". La artista grabó un video para contar la noticia a sus seguidores de la redes sociales y así evitar especulaciones en cuanto a su ausencia en el programa.

“Les quiero comentar algo: el lunes y martes no voy a estar en el programa porque tengo que hacerme un chequeo. Es algo que tengo pendiente desde abril. Ya no lo puedo seguir postergando y lleva mucho tiempo, ayunas y cosas. Entonces, la producción, a la que le agradezco, me hizo el favor de decir que no viniera el lunes y martes”, dijo la actriz.

https://twitter.com/nachaguevara/status/1327407086318317568

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS