Escenario

Nacha Guevara se reconcilió con Diego Reynhold en cámaras

La cantante y el actor habían tenido un duro enfrentamiento en el Bailando del Showmatch

Miércoles 20 de Agosto de 2014

Luego de una fuerte pelea en donde la cantante y jurado del Showmatch le reclamara que la mirara a los ojos, Nacha Guevara se reoncilió en cámaras con el actor Diego Reinhold.

"Ella está logrando que se vea una parte mía que no me gusta, este soy yo, yo soy un poco hipócrita, pero ella me está ayudando a aflojar", había señalado Diego sobre el conflicto con la diva.

Reinhold se enojó en su oportunidad cuando la Guevara le pidió que la mirara a los ojos cuando ella le hablaba. Cuando él manifestó que se había asustado, ella le preguntó: "¿Te asustás de mí y no te asustás de Boudou en el Senado presidiendo?".

Lejos de apocarse, el actor salió con los tapones de punta: "Ella tiene una personalidad que quisiera que no esté en este mundo", había declarado.

Sin embargo, el actor comentó posteriormente que Nacha se le había acercado para darle un beso. Luego, la jurado le pidió que se dieran la mano para reconciliarse frente las cámaras.

"Ya tengo unos años que no es para estar peleando con el mundo, es para reconciliarse con el mundo, así que venga esa mano", finalizó Nacha cuando sellaron la paz.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS