ESCENARIO

Nacha Guevara no se guardó nada y le dijo a De Brito que se estaban riendo de él

El conductor de el "Cantando 2020" escuchó las risas del jurado del reality y la artista lo dejó helado con su respuesta.

Martes 10 de Noviembre de 2020

Luego de la presentación de Jey Mammon y Carla del Huerto, Ángel de Brito reparó en unas risas del jurado de el "Cantando 2020". "Se estaban riendo, no sé si les gustó o no", comentó el conductor del reality sin imaginar lo que le esperaba.

“Nos estábamos riendo de vos", lo sorprendió en vivo Nacha Guevara. "¿De mí? ¡Qué raro! Ya me voy a reír de ustedes", retrucó Ángel con una sonrisa.

"Sí, te la devolví", le dijo la artista y De Brito indagó por el motivo: "¿Por qué se estaban riendo?".

"Ah no, eso no se dice. ¿Viste que feo que es?", lo chicaneó Nacha, entre risas, dándole el pie a Moria Casán. "El pelo que te cortaste te dio otra fuerza. Al revés de Atila… de Sansón", se corrigió la One.

Embed

"No estamos borrachos, eh. Estamos sobrios, lo aclaramos por las dudas", comentó el conductor ante el insólito ida y vuelta que estaban manteniendo. "Estamos bien, estupendos", comentó Nacha. "Oscar Mediavilla te va a copiar el look y mañana viene rapadito", agregó Laurita Fernández y el conductor cerró: “Me encantaría que se rape un poquito".

La experimentada artista se metió contra el conductor, que a pesar de la sonrisa no le cayó nada en gracia. Y seguramente a partir de ahora buscará devolverle la "gentileza".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS