Escenario

Nacha enfrentó a Tinelli y deslizó que Solita cambia cuando bebe

La jurado lamentó que se intente generar conflicto entre los compañeros aunque deslizó que la relación con Solita varía de acuerdo a cuanto haya "tomado". Mirá el video

Viernes 22 de Mayo de 2015

Los últimos días, el programa Este es el show vino fogoneando la pelea silenciosa que mantenian Nacha Guevara y Soledad Silveyra desde fines del año pasado. Fue Solita quién terminó contando el origen de la distancia entre ambas. 

En el ciclo de la tarde, Silveyra confirmó que se sintió dolida porque la cantante, a fines del Bailando 2014, hizo regalos para toda la producción y compañeros de jurado. Pero parece que "se olvidó" de ella. Con este clima, apenas comenzó "ShowMatch", Nacha le pidió la palabra al conductor y fue al punto: "No sé quién quiere pudrir este jurado. No sé si es la producción o quiénes. Te quiero decir una cosa, hermano, a mí en ésa no me van a hacer entrar, sea quién sea el que esté haciendo este jueguito", le dijo a Tinelli, sin ocultar su malestar.
 
"Yo no estoy enojada, nosotras no estamos enojadas, ¿no?", sumó Solita cuando Tinelli buscó saber qué pasaba entre ellas. Y Nacha respondió: "Depende del día que tomó", lanzó, ante el asombro de Silveyra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS