Escenario

Nacha cuestionó el nuevo ritmo y la frenó el propio Tinelli

A la jurada no le gustó como estuvo encarado el ritmo de la improvisación al que calificó "como muy ensayado". Tinelli le respondió de manera picante.  

Viernes 13 de Noviembre de 2015

"Bailando por un sueño" estrenó anoche el ritmo de improvisación que llegó con polémica ya que a Nacha Guevara no le gustó lo que mostraron los participantes y fue el propio Marcelo Tinelli quien salió a contestarle.

Fede Bal y Laurita Fernández fueron los que arrancaron con el reggaton. "Lo vi muy ensayado para ser improvisado. La improvisación se hace en teatro constantemente y es completamente sin red. Te tiran la situación y hay que rebuscarse. A esto lo vi demasiado armado. El juego maravilloso, ese abismo que se produce cuando no sé lo que voy a hacer, eso me está faltando", comentó.

Soledad Silveyra dijo que "parecía totalmente ensayado el baile. Después de lo que planteó Nacha voy a equiparar eso para arriba", opinó mostrando un 10. Marcelo Polino estuvo de acuerdo.
 
Antes de cerrar, Tinelli aclaró de qué se trataba el ritmo. "No es que decían que es como en un teatro. Acá saben los ocho ritmos y sobre eso arman bases. El concepto de improvisación sobre ocho ritmos, no los temas, pero se entregan al tema. Saben los ritmos", agregó.   
 
Nacha tampoco se quedó en el molde. "Marcelo, en un teatro no te tiran así. Es una técnica que se hace. Se hacen los ensayos y no te tiran así", contestó, y el conductor le respondió:  "No comparemos con el teatro. Es improvisación sobre ritmos que ya saben".
 
Fede Bal dijo que quisieron "mostrar un show", mientras que Laurita dijo que  "después de ensayar los ritmos empezó a tomar forma".
 
Nacha bajó los decibeles y dijo: "Mientras sea con alegría siempre está bien".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS