Escenario

Muy tenso cruce al aire entre Santiago del Moro y Miriam Lanzani

La mujer de Fantino se enojó porque tuvo que esperar más de una hora para salir al aire y no ocultó su enojo. "Me parece un mamarracho que expreses esto al aire", contestó el conductor. Mirá el video

Miércoles 05 de Marzo de 2014

Un tenso cruce se produjo ayer a la tarde entre Santiago Del Moro y Miriam Lanzoni que había sido invitada a participar del programa "Infama" y se enojó porque recién salió al final del envío.  La mujer de Alejandro Fantino no ocultó su enojo y largó todo al aire.

 
“Nos vamos de gira con Algunas mujeres a las que le cagué la vida, arrancamos por Entre Ríos y después nos vamos al sur. Vine a decir esto, hace una hora y veinte que estoy acá, pintadísima. No tengo ganas de irme a mi casa con esta mier...”, expresó.
 
Del Moro intentó calmar las aguas, pero Miriam siguió: “Está todo bien, pero bueno… Me parece una falta de respeto. Tenía un evento en La Plata, estoy acá. Disculpas a la gente de La Plata porque yo supuestamente venia por mi laburo. Aprovecho para decirlo para no irme puteando, tuiteando....Hace una hora y media que estoy acá, es feriado, todos estamos laburando. Si no rinde, me parece lógico que me digan 'andate' y seguimos con otra cosa".
 
Del Moro intentaba evitar la discusión y dijo que ella es “amiga de la casa” -por su relación con Fantino- pero Miriam no cuidó las formas. “Me cag… en el 'sos amiga', Santi”, replicó.
 
Ene se momento la paciencia de Del Moro pareció colapsar y contestó: “Yo no te voy a explicar a vos cómo se maneja todo esto…".
 
“Después se enojan ustedes cuando la gente no quiere venir acá. No tengo ganas de venir una hora y media a estar sentada, pintada, en este lugar. ¿Para qué vine?”, retrucó Lanzoni.
 
Fue en ese momento que Del Moro la criticó por su actitud: “No pensé que estabas enojada, porque aparte estuvimos hablando en el corte y me lo podrías hacer dicho. Me parece un mamarracho expresar esto públicamente. Decímelo afuera del aire. Me impresiona tu devolución habiendo hablado seis minutos en el corte. Moria Casán y Pinti esperaron y no me hicieron nunca esto, es la primera vez que me hacen esto en un programa al aire”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario