Escenario

Muy romántico: Onur y Sherezade se besaron y explotó el rating

A orillas del río en Estambul los protagonistas de la novela tuca que es suceso en argentina se besaron a su estilo, de manera tímida y recatada aunque también muy romántico. El promedio de rating fue de 19 puntos, con picos de 21.

Miércoles 11 de Febrero de 2015

Y llegó el día en el que al fin Onur y Sherezade se besaron por primera vez. Siempre tan cerca, tan amorosos y cuidadosos el uno del otro, los protagonistas de "Las mil y una noches" aún no habían deleitado al público con un beso que sellara ese amor. El promedio de rating fue de 19 puntos, con picos de 21.

Si hubo un encuentro sexual entre ambos pero no fue mostrado a los televidentes. Fue cuando Sherezade pidió dinero a Onur y él se lo concedió a cambio de una noche juntos, pero luego llegó el amor y recién ayer volvieron a juntar sus labios.

El beso fue al estilo de la novela turca, tímido, un piquito, nada que ver con los besos que se darían en una novela argentina, pero el estilo de Onur y Sherezade a cautivado por la ternura, las miradas y la devoción con que ambos se entregan a ese amor.

Luego de comer en un restaurante, Onur y Sherezade se besaron a orillas del río en una noche muy romántica. Ella cumplía años y en el paseo él le dice: "Comienza tu nueva vida, feliz cumpleaños". Ella le agradece dulcemente y luego, con mucha delicadeza, se besaron mientras la cámara los tonaba en planos medios para después alejarse hacia la ciudad de fondo.

Las mil y una noches es una serie hecha en Turquía entre 2006 y 2009 protagonizada por los actores Halit Ergenç y Bergüzar Korel. En marzo del 2014 fue transmitida en Chile y a mitad del mismo año en Colombia generando un éxito total.
 
El 5 de enero del 2015 comenzó a emitirse en Argentina por Canal 13 y desde ese momento la audiencia crece día a día atrapados por la historia de amor que atrae por las diferencias culturales pero que tiene la base en los sentimientos más nobles, los mismos en todo el mundo.
 
El capítulo de anoche:
 

El capítulo completo emitido anoche:

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS